Cosas importantes que debe saber

Cosas importantes que debe saber

Preguntas frecuentes sobre el Madera Community Hospital

Visitar el hospital por primera vez puede ser confuso. En Madera Community Hospital, nuestro personal amigable guía a los pacientes en este proceso desde el momento en el que entran por la puerta. En las siguientes preguntas frecuentes usted puede encontrar información sobre qué esperar durante su estancia en el hospital.

¿Cuánto tiempo necesitaré quedarme en el hospital?

Depende de su condición. La mayoría de los pacientes son “pacientes externos”, lo que significa que ingresan en el hospital y reciben el alta el mismo día. Los pacientes que se quedan a pasar la noche se conocen como “pacientes ingresados”. Normalmente, los pacientes no se quedan en el hospital más de dos semanas.

¿Con qué frecuencia veré a mis médicos?

Esto depende del horario de su doctor. Puede esperar ver a su médico al menos una vez al día, y tendrá fácil acceso al personal del hospital durante su estancia. Un enfermero puede contactar con su médico si tiene preguntas urgentes.

¿Estarán implicados en mis cuidados mi médico de cabecera o cuidador doméstico?

Mientras usted esté en el hospital, sus cuidados serán coordinados por el personal del hospital. Sabemos que las personas confían mucho en sus médicos de cabecera y que valoran su opinión, por lo que mantenemos el contacto con sus cuidadores habituales. Nos aseguramos de mantenerles al día sobre su estado de salud y de recibir sus comentarios.

¿Mantendrán informados a mi familia y amigos sobre mi estado?

Como paciente, usted tiene derecho a que haya confidencialidad entre doctor y paciente. Nuestro personal no puede revelar detalles de su estado de salud sin su permiso explícito. Los seres queridos a menudo desean información sobre la salud del paciente, en cuyo caso nuestro personal tiene que hilar fino para mantener la integridad de su privacidad. Aunque no podemos divulgar detalles de su estado de salud sin su permiso, podemos ofrecer actualizaciones generales para mantenerles informados. Para más información, lea nuestra política de privacidad.

¿Solo puedo comer comida del hospital durante mi estancia?

Normalmente, los visitantes traen dulces u otros regalos a los pacientes. Usted no tiene prohibido comer comida de fuera mientras se encuentre en el hospital, pero es imperativo que consulte con su doctor antes de hacerlo. Ciertas medicaciones, condiciones y cirugías requieren que los pacientes sigan una dieta temporal. No respetarla podría resultar en complicaciones.

Mientras esté en el hospital, sus comidas serán preparadas por nuestro Departamento de Servicios de Nutrición. Cada menú de los pacientes es creado según las órdenes de sus doctores.

¿Puedo seguir tomando mis medicamentos habituales y suplementos herbales mientras esté en el hospital?

Usted debería informar a su doctor sobre cualquier medicación que esté tomando en la actualidad para que él le indique si debería seguir tomándola o no. Lo mismo sucede con los suplementos herbales. A pesar de que las hierbas parecen inofensivas, pueden ser potencialmente peligrosas, especialmente para alguien que necesite cirugía o que esté tomando medicamentos recetados.

¿Debería informar a mi médico o enfermero si sufro dolor?

¡Sí! Un número sorprendente de pacientes no dice nada cuando sufre dolor. Las reacciones de su cuerpo al tratamiento y a la medicación son muy importantes y usted debería informarnos siempre que experimente malestar, incluso si cree que es un efecto secundario normal del tratamiento. Podemos hacer muchas cosas para ayudarle a aliviar su dolor mientras se recupera.

Contáctenos en el (559) 675-5555 para más información.